Saturday, November 5, 2011

Un poco sobre mí / 少しだけ自己紹介

Me llamo Rina. 
Soy japonesa y vivo en Barcelona.
Para que me conozcais, creo que la mejor manera es ver las fotos de mis trabajos.


わたしの名前はりな、日本人で、バルセロナに住んでいます。
自己紹介代わりに今までの作品をご覧下さい。


Comienzo Y Final / はじまりとおわり

La Ciudad del Viento 108 / 風番号108の街

Lo que me dice esta tierra / その大地がわたしに言うこと

Explosión Constructiva / 建設的爆発

El Sol Herido / 傷ついた太陽

Sube Si Quieres Ver El Sol / 太陽を見たくば、昇れ

La Serenidad Excitante / エキサイティングな静寂

Pianoforte / ピアノフォルテ

El Mar Va Y Siempre Se Queda / 海はゆき、いつも何かがのこる (click!)


Performance "En La Ciudad del Viento 108" / パフォーマンス“風番号108の街で”

4 comments:

  1. Ya habia visto varios de tus trabajos, por medio de Jorge Iriart (mi amigo de la vida) y me encantó.
    Me gusta muchisimo lo que haces.
    Gracias.

    Florencia

    ReplyDelete
  2. hola florencia!
    gracias por tu comentario, me alegro mucho.
    jorge y amanda acaban de hacer una obra hermosa, verdad? (bueno, hablo de su bebé)
    es muy bueno conocer a alguien tan lejano.

    un beso

    rina

    ReplyDelete
  3. Hola Rina!
    Llevo un buen rato viendo tus trabajos... Siempre te lo digo, pero es que me encanta lo que haces! Me ha encantado también leerte y tus reflexiones...
    Sigue asi Rina! Felicidades! Eres una gran artista!
    Un abrazo,
    Maya.

    ReplyDelete
  4. Maya!
    Que bueno recibir tu comentario!!!!!
    muchísimas gracias,
    un besito

    rina

    ReplyDelete